Proceso de estabilización. Concurso extraordinario de méritos | Resolución de las adjudicaciones provisionales

WEB DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN y FORMACIÓN PROFESIONAL (Debajo de esta información tienes enlace a la información y enlaces de las diferentes comunidades)

Resolución de las adjudicaciones provisionales (publicado en la web el 29 de mayo de 2023)

A efectos informativos, se publica la adjudicación provisional de las plazas de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación publicado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Estos listados generales se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso, idioma y puntuación.

Así mismo, a efectos informativos, se publica el listado general, ordenado alfabéticamente, de aquellos participantes en las convocatorias de las administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación que han sido adjudicados, provisionalmente, en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo.

Dichos aspirantes, conforme a lo dispuesto en el apartado octavo del citado Acuerdo, deberán optar, en el plazo de cinco días hábiles, por UNA de las plazas, presentando escrito de renuncia en la Administración educativa a cuya(s) plaza(s) se renuncie.

En este listado se señala con un asterisco la especialidad en la que cada persona candidata acredita mayor puntuación o, en su defecto, mayor experiencia en centros educativos públicos como personal funcionario interino.

Pinchando sobre el territorio, aparecerá la información en la ventana inferior.

ADJUDICACIONES


Adjudicación provisional: entre 29 mayo y 1 junio.

Resolución de 29 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Desarrollo Educativo, por la que se publican las listas provisionales de seleccionados en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Maestros y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 14 de noviembre de 2022.


HA RESUELTO
Primero. Anunciar la publicación el 29 de mayo de 2023, en el portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de la lista provisional de aspirantes que han superado el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización, convocado por Orden de 14 de noviembre de
2022, para el ingreso mediante concurso de méritos, por haber obtenido un número de orden igual o inferior al número de plazas convocadas en el cuerpo y especialidad correspondiente.

Segundo. Establecer un plazo de 5 días hábiles, computados a partir de la publicación del listado
provisional de personas aspirantes seleccionadas, para que quienes hayan obtenido la adjudicación de una plaza provisional en dos o más especialidades, o, en su caso, idioma, en el mismo cuerpo
 en la Comunidad Autónoma de Andalucía, o bien en la Comunidad Autónoma de Andalucía y en una o varias de las restantes Administraciones educativas firmantes del Acuerdo de 2 de noviembre de la Conferencia Sectorial de Educación, puedan, en su caso, presentar escrito de renuncia a la plaza adjudicada provisionalmente en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que deberá efectuarse obligatoriamente a través de la presentación de forma telemática de un escrito a través del portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Asimismo, quienes hayan resultado adjudicatarios en el concurso convocado de una única plaza en
una especialidad en la Comunidad Autónoma de Andalucía y quieran renunciar a la adjudicación provisional de la misma, podrán presentar un escrito renunciando a dicha adjudicación de la misma forma y en los plazos señalados en el párrafo anterior.
 Dicha renuncia a la adjudicación de una única plaza obtenida, conllevará la exclusión del participante a todas las peticiones que, para esa especialidad o especialidades a las que se renuncie, se hayan realizado en la solicitud de participación.

Por otro lado, aquellos aspirantes que no hayan obtenido una adjudicación provisional en la especialidad o especialidades por las que participen a través de las instancias que hayan sido presentadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, podrán renunciar a su participación en el concurso de méritos convocado, presentando, en el mismo plazo de 5 días hábiles computados a partir de la publicación provisional del listado provisional de personas aspirantes seleccionadas, a través de la presentación de forma telemática de un escrito a través del portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. La renuncia a la participación conllevará la exclusión del participante a todas las peticiones que, para esa especialidad o especialidades a las que se renuncie, se hayan realizado en cada solicitud de participación.

Tercero. Establecer un plazo de 5 días hábiles, computados a partir de la publicación provisional del listado provisional de personas aspirantes seleccionadas, para que quienes figuren en el listado provisional como adjudicatario de una plaza en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y resultasen
también seleccionados en una resolución dictada en los mismos plazos en el concurso excepcional de
méritos convocado por una Administración educativa distinta a las firmantes del citado Acuerdo
 de 2 de noviembre de la Conferencia Sectorial de Educación, obteniendo en ella plaza en la misma especialidad o en una especialidad distinta del mismo cuerpo, presenten escrito de aceptación o renuncia a la plaza obtenida en la Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la presentación de forma telemática de un escrito a través del portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Acceso a la consulta individualizada

Resolución adjudicación provisional (29/05/2023)

Listado adjudicación provisional

ANEXO I

ANEXO II

Plazo de presentación de renuncias: del 30 de mayo al 5 de junio de 2023, ambos incluidos.

CONCURSO DE MÉRITOS – Adjudicación PROVISIONAL

INFORMACIÓN en EDUCASTUR

Listados generales ordenaos por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso, idioma y puntuación.

Listado general alfabético de participantes en las convocatorias de las administraciones firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación que fueron adjudicados, provisionalmente, en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpu.

Plazo de renuncias

Se establece un plazo de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación.

Plazo: desde el martes 30 de mayo al lunes 5 de junio de 2023, ambos inclusive.

Los escritos de renuncia se presentarán a través del formulario genérico de solicitud con código DECO0065T01 disponible en la sede electrónica del Principado de Asturias, empleando cualquiera de los mecanismos de firma admitidos por esta, debiendo adjuntar necesariamente escrito de renuncia utilizando el modelo que se incluye.

— Enlace al formulario genérico de solicitud:

https://sede.asturias.es/-/dboid-6269000102616541907573

Llista provisional de persones seleccionades

Tràmit de reclamacions
del 30 de maig a l’1 de juny

Renuncies per a persones amb més d’una especialitat del mateix cos

  • El tràmit obliga a triar una única plaça per especialitat a cada cos.
  • Només el poden fer les persones que han estat seleccionades a més d’una especialitat del mateix cos.
  • En cap cas no es pot renunciar a tot el procés en aquest tràmit.

Renúncies
del 30 de maig al 5 de juny

Resolución de 29 de mayo por la que se publican las listas provisionales de seleccionados en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización, convocado por la Orden EDU/60/2022, de 15 de noviembre, que establece las bases y convoca proceso selectivo para el ingreso en cuerpos docentes, mediante el sistema de concurso de méritos, al amparo de lo dispuesto en las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público y se regula el procedimiento de renuncia o aceptación de las plazas adjudicadas provisionalmente. Descargar

Plazo para efectuar la renuncia y/o aceptación desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio incluido. Los Anexos I y II dirigidos a la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica, se presentarán en registro electrónico (CÓDIGO DIR 3 O00006452 -A06018460) o en el registro auxiliar de la Consejería de Educación y Formación Profesional, ubicado en la calle Vargas, nº 53, CP 39010 de Santander.
Página web de la Convocatoria Excepcional de Méritos del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Resolución de 29 de mayo por la que se publican las listas provisionales de seleccionados en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización, convocado por la Orden EDU/60/2022, de 15 de noviembre, que establece las bases y convoca proceso selectivo para el ingreso en cuerpos docentes, mediante el sistema de concurso de méritos, al amparo de lo dispuesto en las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público y se regula el procedimiento de renuncia o aceptación de las plazas adjudicadas provisionalmente. Descargar

Plazo para efectuar la renuncia y/o aceptación desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio incluido. Los Anexos I y II dirigidos a la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica, se presentarán en registro electrónico (CÓDIGO DIR 3 O00006452 -A06018460) o en el registro auxiliar de la Consejería de Educación y Formación Profesional, ubicado en la calle Vargas, nº 53, CP 39010 de Santander.
Página web de la Convocatoria Excepcional de Méritos del Ministerio de Educación y Formación Profesional

ADJUDICACIÓN EN CASTILLA-LA MANCHA

  • Los listados “Listas provisionales de seleccionados” muestran a los aspirantes gestionados por la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (C.A origen CASTILLA-LA MANCHA) que han obtenido plaza ya sea en Castilla-La Mancha o en otra comunidad autónoma (C.A destino) y a los aspirantes que, procedentes de otra comunidad autónoma, han obtenido plaza en Castilla-La Mancha.
  • Los listados Listas provisionales de adjudicatarios de plaza en Castilla-La Mancha”, muestran a todos los aspirantes que han obtenido plaza en Castilla-La Mancha (C.A destino CASTILLA-LA MANCHA), tanto si su comunidad de origen es Castilla-La Mancha como si lo es otra comunidad autónoma distinta.
  • RECLAMACIÓN: Contra las listas provisionales cabe presentar reclamación hasta el 1 de junio, por los errores materiales o de hecho que puedan existir, sin que quepa reclamar ahora contra las puntuaciones obtenidas en el baremo de méritos.
  • RENUNCIA A LA PLAZA OBTENIDA EN CLM: Los aspirantes que obtengan plaza en dicha adjudicación provisional en 2 o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo, deberán optar por ingresar por una de ellas hasta el 6 de junio, incluido.Lo hará a través de la presentación de un escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha (Bulevar Río Alberche, s/n. 45071 Toledo), en caso de que renuncie a la plaza obtenida en Castilla-La Mancha.El escrito se presentará en cualquiera de los registros y oficinas de registro a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • La renuncia a la plaza obtenida en Castilla-La Mancha también podrá dirigirse a: dgrhype.edu@jccm.es

Resolución de las adjudicaciones provisionales (publicado en la web del Ministerio de Educación el 29 de mayo de 2023)

A efectos informativos, se publica la adjudicación provisional de las plazas de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación publicado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial.

Estos listados generales se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso, idioma y puntuación.

Así mismo, a efectos informativos, se publica el listado general, ordenado alfabéticamente, de aquellos participantes en las convocatorias de las administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación que han sido adjudicados, provisionalmente, en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo.

Dichos aspirantes, conforme a lo dispuesto en el apartado octavo del citado Acuerdo, deberán optar, en el plazo de cinco días hábiles, por UNA de las plazas, presentando escrito de renuncia en la Administración educativa a cuya(s) plaza(s) se renuncie.

En este listado se señala con un asterisco la especialidad en la que cada persona candidata acredita mayor puntuación o, en su defecto, mayor experiencia en centros educativos públicos como personal funcionario interino.

Baremo definitivo

Resolución de 6 de mayo de 2023 por la que se anuncia la fecha de exposición de las listas de puntuaciones definitivas del baremo de méritos (Publicado en la web el 10 de mayo de 2023)

  • Dirección Provincial de Ceuta
    • Tribunal 1. Acta por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas asignadas a los aspirantes del Cuerpo de Maestros en la baremación de méritos (Publicado en la web el 10 de mayo de 2023)
      • Anexo conteniendo el baremo definitivo (Publicado en la web el 10 de mayo de 2023)
    • Tribunal 2. Acta por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas asignadas a los aspirantes del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (Publicado en la web el 10 de mayo de 2023)
      • Anexoa conteniendo el baremo definitivo (Publicado en la web el 10 de mayo de 2023)
  • Dirección Provincial de Melilla
    • Tribunal 1. Acta por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas asignadas a los aspirantes del Cuerpo de Maestros en la baremación de méritos (Publicado en la web el 10 de mayo de 2023)
      • Anexo conteniendo el baremo definitivo (Publicado en la web el 10 de mayo de 2023)
    • Tribunal 2. Acta por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas asignadas a los aspirantes del Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas (Publicado en la web el 10 de mayo de 2023)
      • Anexo conteniendo el baremo definitivo (Publicado en la web el 10 de mayo de 2023)

CONCURSO DE MÉRITOS: ADJUDICACIONES PROVISIONALES

Resolución de las adjudicaciones provisionales (publicado en la web el 29 de mayo de 2023)

A efectos informativos, se publica la adjudicación provisional de las plazas de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación publicado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Estos listados generales se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso, idioma y puntuación.

Así mismo, a efectos informativos, se publica el listado general, ordenado alfabéticamente, de aquellos participantes en las convocatorias de las administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación que han sido adjudicados, provisionalmente, en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo.

Dichos aspirantes, conforme a lo dispuesto en el apartado octavo del citado Acuerdo, deberán optar, en el plazo de cinco días hábiles, por UNA de las plazas, presentando escrito de renuncia en la Administración educativa a cuya(s) plaza(s) se renuncie.

En este listado se señala con un asterisco la especialidad en la que cada persona candidata acredita mayor puntuación o, en su defecto, mayor experiencia en centros educativos públicos como personal funcionario interino.

Resolución de seleccionados provisionales del concurso de méritos de estabilización en Extremadura y en el resto de comunidades. ProfexRenuncias del 30 de mayo al 5 de junio.

Xúntase a Resolución do 29 de maio de 2023 da Comisión de Selección, pola que se aproba e se fai pública a relación definitiva de persoas propostas para superar os procedementos selectivos extraordinarios de estabilización para o ingreso, mediante concurso de méritos, aos corpos de profesores de ensino secundario, profesores especialistas en sectores singulares da formación profesional, profesores de escolas oficiais de idiomas, catedráticos de música e artes escénicas, profesores de música e artes escénicas, profesores de artes plásticas e deseño, mestres de taller de artes plásticas e deseño e de mestres da Comunidade Autónoma de Galicia (código de procedemento ED001B) (DOG n.º 206, do 28 de outubro, corrección de erros, DOG n.º 216, do 14 de novembro).

De acordo co establecido no apartado cuarto da dita resolución, aquelas persoas que figuran no anexo desta resolución definitiva de persoas propostas para superar o procedemento selectivo, e resultasen tamén seleccionadas, provisional ou definitivamente, nunha especialidade do mesmo corpo en resolución ditada no concurso excepcional de méritos de estabilización de emprego temporal convocado por outra administración educativa, deberán formular renuncia, no prazo de cinco (5) días hábiles computados a partir do día seguinte ao da publicación desta resolución na páxina web da consellería (www.edu.xunta.gal), se desexan obter praza no ámbito de xestión dunha administración educativa distinta á da Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional e Universidades.

O prazo para formular renuncia abranguerá desde o día 30 de maio de 2023 ata o día 5 de xuño de 2023.

Sen prexuízo deste prazo, o persoal participante no concurso de méritos poderá presentar renuncia á participación no concurso de méritos por outras causas xustificadas. Así mesmo, a renuncia aos dereitos derivados do procedemento selectivo con anterioridade á realización da proposta de nomeamento como persoal funcionario de carreira dará lugar a que se declare aprobada a persoa que corresponda conforme os criterios establecidos na base décimo terceira da Orde 19 de outubro de 2022.

Para os efectos de formular a RENUNCIA NA ESPECIALIDADE ADXUDICADA NA PROPOSTA DEFINITIVA NA QUE NON DESEXA INGRESAR deberá procederse do seguinte xeito:

1.-Acceder á sede electrónica da Xunta de Galicia e autenticarse no seguinte enderezo: https://sede.xunta.gal/

2.- Localizar no apartado de “Últimos expedientes e presentacións”, aÚLTIMA solicitude do procedemento ED001B correspondente á especialidade á que non desexa ingresar. Para estes efectos cómpre premer no rexistro no que consta presentado a dita solicitude e posteriormente no apartado “Documentación”, descargar o documento correspondente á solicitude normalizada para verificar á especialidade á que desexa renunciar.

3.-Posteriormente, na marxe dereita no apartado “QUE PODO FACER? Premer no trámite de Renuncia” incardinado na dita solicitude na que figura a especialidade á que desexa renunciar.

4º. A continuación, siga os pasos indicados: cubrir datos, asinar e presentar no rexistro electrónico e obter recibo.

Posteriormente formulará un correo electrónico dirixido a persoal.primaria@edu.xunta.gal ou persoal.secundaria@edu.xunta.gal, segundo a adscrición da especialidade na que se xuntará o/s trámite/s presentado/s na sede electrónica e no asunto sinalará: renuncia coa especificación da/s especialidade/s na/s que non desexa ingresar.

En caso de dúbidas, dificultades técnicas ou necesidade de máis información que xurda durante o proceso de presentación e tramitación electrónica da renuncia, poden dirixila ao servizo 012. Para obter máis información ao respecto prema aquí.

Non se admitirá ningunha renuncia que non sexa tramitada mediante o trámite activado de “Renuncia” na solicitude de participación do procedemento ED001B correspondente á última solicitude presentada en sede da especialidade na que non desexa ingresar.

Cada renuncia deberá formularse na correspondente solicitude no caso de renunciar a especialidades de distinto corpo.

Resolución do 29 de maio de 2023 (relación definitiva de persoas propostas)

Relación definitiva de persoas propostas Corpo 590

Relación definitiva de persoas propostas Corpo 592

Relación definitiva de persoas propostas Corpo 593

Relación definitiva de persoas propostas Corpo 594

Relación definitiva de persoas propostas Corpo 595

Relación definitiva de persoas propostas Corpo 596

Relación definitiva de persoas propostas Corpo 597

Relación definitiva de persoas propostas Corpo 598

Listado provisional de seleccionados (CEM)

Resolución del Director General de Gestión Educativa por la que se anuncia la fecha de exposición de las listas provisionales de seleccionados en el procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización, para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, convocado por Resolución 166/2022, de 15 de noviembre, de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, y se regula el procedimiento de renuncia o aceptación de las plazas adjudicadas provisionalmente. (29/05/2023)

Plazo y medio para la presentación de aceptaciones y/o renuncias: del 30 de mayo al 5 de junio de 2023, ambos inclusive, a través del enlace que figura a continuación

Presentación de aceptaciones y/o renuncias

Modelos de aceptación/renuncia a plazas obtenidas en La Rioja:

A efectos informativos, se publica el listado provisional, ordenado alfabéticamente, de las personas seleccionadas en el proceso de estabilización con origen o destino en La Rioja.

Página web de la Convocatoria Excepcional de Méritos del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Los aspirantes que hayan obtenido plaza provisional en dos o más especialidades, y, en su caso, idioma, en el mismo cuerpo en alguna de las Administraciones educativas citadas en el Anexo I de la orden de convocatoria, deberán optar en plazo de cinco días hábiles, computados a partir de la publicación provisional del listado de aspirantes seleccionados, por una de ellas, presentando escrito a través de la sede electrónica ante la Administración educativa a cuya plaza renuncie.
En caso de que la renuncia sea a una plaza obtenida en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dicha renuncia deberá presentarse de forma telemática, a través de la sede electrónica de la CARM mediante el formulario de “alegaciones anteriores al trámite de audiencia (artículo 76)”, al que se puede acceder desde la página de solicitudes del propio procedimiento 3968.
En el supuesto de que la persona candidata no presente escrito de renuncia, se entenderá que el aspirante opta por la especialidad en la que tiene mayor puntuación o, en su defecto, por aquella especialidad en la que acredite mayor experiencia en centros educativos públicos como personal funcionario interino, expresada en años, meses y días.
Cuando la renuncia formulada por los aspirantes sea incompleta al no formular opción por una plaza única de las adjudicadas, se entenderá que opta, entre aquellas plazas a las que no renuncie, por la plaza de la especialidad en la que hayan obtenido mayor puntuación o, en su defecto, por aquella especialidad en la que acrediten mayor experiencia en centros educativos públicos como personal funcionario interino, expresada en años, meses y días. 

Asimismo, si algún aspirante que figurase en dicho listado provisional como adjudicatario de una plaza, resultase también seleccionado en resolución dictada en los mismos plazos en el concurso excepcional de méritos convocado por una Administración educativa distinta a las acogidas al acuerdo de fecha de 2 de noviembre de 2022, obteniendo en ella plaza en la misma especialidad o en una especialidad distinta del mismo cuerpo, deberá, en el mismo plazo indicado en el artículo anterior, formular opción por una de las plazas obtenidas, presentando escrito en aquella Administración educativa firmante del citado acuerdo manifestando si renuncia o acepta la plaza obtenida.

Transcurrido dicho plazo y teniendo en cuenta las renuncias que, en su caso, se hayan podido presentar, se realizará la adjudicación definitiva de las plazas convocadas en el procedimiento.

ENLACE AL MEFP: Resolución de las adjudicaciones provisionales (publicado en la web del ministerio el 29 de mayo de 2023)

A efectos informativos, se publica la adjudicación provisional de las plazas de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación publicado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Estos listados generales se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso, idioma y puntuación.

Así mismo, a efectos informativos, se publica el listado general, ordenado alfabéticamente, de aquellos participantes en las convocatorias de las administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación que han sido adjudicados, provisionalmente, en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo.

Dichos aspirantes, conforme a lo dispuesto en el apartado octavo del citado Acuerdo, deberán optar, en el plazo de cinco días hábiles, por UNA de las plazas, presentando escrito de renuncia en la Administración educativa a cuya(s) plaza(s) se renuncie.

En este listado se señala con un asterisco la especialidad en la que cada persona candidata acredita mayor puntuación o, en su defecto, mayor experiencia en centros educativos públicos como personal funcionario interino.

Se publican las listas provisionales de seleccionados en el proceso selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, por el sistema excepcional de Concurso de Méritos, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad de Madrid, convocado por Resolución de 10 de noviembre de 2022, y se regula el procedimiento de renuncia o aceptación de las plazas adjudicadas provisionalmente.

Plazo de presentación de renuncia: del 30 de mayo al 5 de junio de 2023

Se publican las listas provisionales de seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema excepcional de Concurso de Méritos, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Especialistas en Sectores singulares de Formación Profesional a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad de Madrid, convocados por Resolución de 11 de noviembre de 2022 y se regula el procedimiento de renuncia o aceptación de las plazas adjudicadas provisionalmente.

Concurs de mèrits: Adjudicació provisional de places (Conselleria d’Educació)

29 maig 2023

La Conselleria d’Educació ha publicat el llistat de persones adjudicades al País Valencià:
– Resolució
– Mestres
– Secundària
– EOI
– Catedràtics de Música i Arts Escèniques
– Professorat de Música i Arts Escèniques
– Professorat d’Arts Plàstiques i Disseny
– Mestres de taller
– Sectors Singulars FP

Tràmit d’acceptació o renúncia a les places adjudicades provisionalment
El termini de presentació del tràmit d’acceptació o renúncia serà de 5 dies hàbils, des de les 14.30 hores del 29 de maig de 2023 fins a les 14.30 hores del 5 de juny de 2023.
Es recomana llegir la infografia del procés d’acceptació o renúncia i la guia d’usuari abans de realitzar el tràmit
• Infografia del procés d’acceptació o renúncia (publicació pròximament)
• Guia d’usuari del tràmit d’acceptació o renúncia
• Acceptació o renúncia telemàtica – accés al tràmit.
• Ajuda para la tramitació telemàtica.

Suport tècnic per a la tramitació telemàtica
• Llistat de preguntes freqüents
• Dubtes i problemes amb l’ús de CL@VE: telèfon 060 (servei prestat per l’Administració General de l’Estat, +34 902887060 per a crides des de fora d’Espanya)
• Problemes amb la instal·lació i l’ús de certificats electrònics de l’Agència de Certificació de la Comunitat Valenciana (ACCV): telèfon 963866014. O emplenant el formulari en aquest enllaç
• Altres problemes tècnics amb el tràmit: emplenant el formulari o a través al telèfon 961040504. Horari d’atenció: de dilluns a dijous de 8h a 19h i divendres de 8h a 15h.
• Dubtes sobre la convocatòria: telèfon 012 (963866000 per a crides des de fora del País Valencià).