Convocado Concurso para personal docente y asesor en exterior

Asesores técnicos en el exterior

Concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de personal docente en el exterior por funcionarios de carrera

Convocatoria

Información

  • Resolución de 19 de noviembre Fecha de publicación en el BOE: 25-11-2019 Nota informativa:
    • Consulta de los idiomas acreditados y las puntuaciones obtenidas en la fase general de los candidatos definitivamente admitidos en el concurso 2018/2019.
    • Relación de certificados vigentes que se reconocen para acreditar el conocimiento de idiomas y niveles recogidos por las Mesas Lingüísticas de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas de Alemán, Francés, Inglés y Portugués.

Plazo de presentación de solicitudes

  • Desde el 26 de noviembre de 2019
  • Hasta el 18 de diciembre de 2019

Instrucciones

Las solicitudes de participación, así como cuanta documentación se acompañe, deberán ir dirigidas a la Subsecretaría del Departamento –Subdirección General de Personal, Área Docente–, Calle Alcalá nº 36 – 1ª planta, 28014 Madrid y se cumplimentarán exclusivamente “Accediendo al servicio on line” (al principio de esta página) .

Documentación

Conforme se indica en la base segunda, apartado 2.3 de la convocatoria:

  • Impreso de solicitud
  • Hoja de servicios
  • Certificación expedida por la Administración educativa correspondiente
  • Documentación justificativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados

Presentación de la solicitud

Una vez cumplimentada de modo telemático, conforme se indica en la base segunda apartado 2.2, la solicitud podrá ser registrada de dos formas. En el supuesto de que se utilicen de manera simultánea estos dos sistemas se tendrá en consideración la última solicitud que se haya registrado y que esté dentro del plazo de presentación:

  • Si se dispone de algún certificado digital reconocido por este Ministerio (FNMT, DNI, NIE o certificado de cualquier otra autoridad de certificación reconocida por la plataforma @firma), la solicitud podrá ser registrada directamente en el Registro Electrónico de este Ministerio, al que se podrá acceder desde la propia solicitud. Una vez efectuado el registro electrónico por este medio, se descargará e imprimirá el documento de verificación, que deberá adjuntarse necesariamente junto con la documentación justificativa de requisitos y acreditativa de méritos, en alguna de las dependencias de Registro mencionadas en el apartado 2.4 de la convocatoria.
  • Si no se dispone de alguno de los certificados digitales mencionados en el punto anterior, una vez cumplimentada la solicitud a través de la Sede Electrónica, se imprimirá y registrará, acompañada de la documentación justificativa de requisitos y acreditativa de méritos, en alguna de las dependencias de Registro mencionadas en el apartado 2.4 de la convocatoria.
Nueva ventana

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

Más información

Contacto

Teléfono: 91 701 83 68

Correo electronico: secret.personaldoc@educacion.gob.es

y además :

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Información de SIA

  • Denominación del trámite: Concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de personal docente en el exterior por funcionarios de carrera
  • Código: 998484

Concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de asesores técnicos en el exterior por funcionarios de carrera

Información

  • Resolución de 19 de noviembre Fecha de publicación en el BOE: 25-11-2019 Nota informativa:
    • Consulta de los idiomas acreditados y las puntuaciones obtenidas en la fase general de los candidatos definitivamente admitidos en el concurso 2018/2019.
    • Relación de certificados? vigentes que se reconocen para acreditar el conocimiento de idiomas y niveles recogidos por las Mesas Lingüísticas de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas de Alemán, Francés, Inglés y Portugués.

Plazo de presentación de solicitudes

  • Desde el 26 de noviembre de 2019
  • Hasta el 18 de diciembre de 2019

Instrucciones

Las solicitudes de participación, así como cuanta documentación se acompañe, deberán ir dirigidas a la Subsecretaría del Departamento –Subdirección General de Personal, Área Docente–, Calle Alcalá nº 36 – 1ª planta, 28014 Madrid y se cumplimentarán exclusivamente desde “Acceso al servicio on line” (al principio de esta página).

Documentación

Conforme se indica en la base segunda, apartado 2.3 de la convocatoria:

  • Impreso de solicitud
  • Hoja de servicios
  • Certificación expedida por la Administración educativa correspondiente
  • Documentación justificativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados

Presentación de la solicitud

Una vez cumplimentada de modo telemático, la solicitud podrá ser registrada de dos formas,conforme se indica en la base segunda apartado 2.2, la solicitud podrá ser registrada de dos formas. En el supuesto de que se utilicen de manera simultánea estos dos sistemas se tendrá en consideración la última solicitud que se haya registrado y que esté dentro del plazo de presentación.

  • Si se dispone de algún certificado digital reconocido por este Ministerio (FNMT, DNI, NIE o certificado de cualquier otra autoridad de certificación reconocida por la plataforma @firma), la solicitud podrá ser registrada directamente en el Registro Electrónico de este Ministerio, al que se podrá acceder desde la propia solicitud. Una vez efectuado el registro electrónico por este medio, se descargará e imprimirá el documento de verificación, que deberá necesariamente presentarse junto con la documentación justificativa de requisitos y acreditativa de méritos, en alguna de las dependencias de Registro mencionadas en el apartado 2.4 de la convocatoria.
  • Si no se dispone de alguno de los certificados digitales mencionados en el punto anterior, una vez cumplimentada la solicitud a través de la Sede Electrónica, se imprimirá y registrará, acompañada de la documentación justificativa de requisitos y acreditativa de méritos, en alguna de las dependencias de Registro mencionadas en el apartado 2.4 de la convocatoria.

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

Más información

Contacto

Teléfono: 91 701 83 68

Correo electronico: secret.personaldoc@educacion.gob.es

y además :

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Información de SIA

  • Denominación del trámite: Concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de asesores técnicos en el exterior por funcionarios de carrera
  • Código: 998438