COMUNICACIÓN ->Comunicados de prensa y artículos de opinión



La Confederación de STEs-intersindical se suma al llamamiento a la huelga convocada por los sindicatos franceses

La Confederación de STEs-intersindical se suma al llamamiento a la huelga convocada por los sindicatos franceses, más concretamente por la FSU y el SNES contra el proyecto de Ley Fillon, una ley que va en el sentido de aplicar las políticas educativas neoliberales en educación.

La confederación de STEs-i quiere reiterar su oposición a una Ley que no sólo va a perjudicar gravemente las condiciones de escolarización del alumnado sino que va a empeorar la situación laboral del colectivo docente y no docente. Esto es válido también en los centros franceses radicados en el Estado Español. Por ello, reiteramos nuestro llamamiento al personal que trabaja en esos estabecimientos de titularidad francesa en el Estado Español a que secunde la huelga convocada el día 10 de marzo contra la Ley Fillon.

Resaltamos nuestro compromiso de trabajo conjunto a través de iniciativas como la Semana Europea de Movilización que tendrá lugar en mayo y que será otra nueva ocasión de trabajar conjuntamente en el ámbito europeo.

Confederación de STEs-intersindical,  10-03-05


© Confederación de STEs-Intersindical