LOS DÍAS 14 Y 15, LA ENSEÑANZA CONTRA LA GUERRA

La Confederación de STEs, dentro de la campaña que está desarrollando contra la guerra de exterminio y explotación que se va a desarrollar contra el pueblo iraquí bajo el lema “Si hacéis la guerra... ¿cómo educar para la paz?” y que se puede consultar en la www.stes.es, participa también en la campaña unitaria contra esta guerra, por lo que convoca al profesorado, al personal de administración y servicios de los centros y a todo el alumnado a que el próximo día 14 participen en el paro que convocamos contra el inicio de la guerra, a que durante este día desarrollen también actividades para exigir tanto la paz en el mundo, como la resolución pacífica de los conflictos y a que se concentren en las puertas de los centros educativos a las 12 de la mañana para hacer expresión pública del rechazo a la guerra que existe en el ámbito educativo.

Al mismo tiempo llamamos a toda la comunidad educativa a que firme contra esta guerra en las hojas que hay en los centros y a que acudan a las manifestaciones que unitariamente hemos convocado para el día 15 en numerosas ciudades y pueblos de todo el Estado.

Madrid, 10 de marzo de 2003

Fdo.: Augusto Serrano, del Secretariado de la Confederación de STEs