NOTAS DE PRENSA Y ARTÍCULOS DE OPINIÓN

STES-Intersindical
Carretas, 14-7º E-F 28012 Madrid Telf: 915322264
Fax: 915322280 stes@stes.es - www.stes.es

STES-i pide a la Ministra de Educación que potencie la escuela pública y mejore las condiciones de trabajo del profesorado

STES-intersindical felicita a Mercedes Cabrera por su continuación en el gobierno como Ministra de Educación, Políticas Sociales y Deportes y le desea éxito en su gestión, pues su éxito supondrá la mejora del sistema educativo del conjunto del Estado.

STES-intersindical le pide que la Educación pública sea su principal prioridad, dado que la escuela pública es el eje vertebrador del sistema educativo español. La escuela pública es la que está en todos los pueblos y ciudades y en todos los barrios y aldeas, por pequeñas que estas sean, y a la que acude la mayoría del alumnado de todo el Estado y es la que debe mejorarse y potenciarse.

STES-i recuerda a la Ministra sus declaraciones en el sentido de que el profesorado es el motro del sistema educativo y le pide que en esta nueva etapa tome medidas para mejorar sus condiciones de trabajo y dignificar la tarea de enseñanza.

Augusto Serrano
Secretariado de STES-intersindical
12-04-08

 

© Confederación de STEs-Intersindical