Confederación Intersindical
Fax: 915322280 stes@stes.es - www.intersindical.es

Comunicado manifestación contra los despidos y cierres de empresas de 2 de diciembre en Barcelona

La manifestación "Contra los despidos y cierres de empresas" ha reunido más de dos mil participantes en barcelona.

Convocada unitariamente por el Comité de Empresa de Frape-Behr, la Asamblea de despedidos/as de SEAT y trabajadores de Mercedes Benz y Sysmo, ha contado también con el apoyo de los sindicatos CGT, COBAS, IAC, Sindicato Ferroviario - Intersindical, SU, la Xarxa contra la precarietat y tancaments d'empreses, la Asamblea de trabajadores de empresas y conflictos y diversas organizaciones políticas sindicales.

La manifestación se ha iniciado a las 11 horas con una concentración en la Pza Sant Jaume donde se ha dado lectura a una Carta al President de la Generalitat Sr. José Montilla (ver archivo adjunto). Ha transcurrido en un ambiente reivindicativo por Via Laietana, Av. Marques de l'Argentera y ha finalizado en el Parc de la Ciutadella. Se ha producido una concentración delante del Parlament de Catalunya donde se ha entregado otra Carta al President del Parlament de Catalunya Sr. Benach (ver archivo adjunto).

En la explanada de la cascada, en un ambiente festivo se ha desarrollado un miting con intervenciones de trabajadores de Mercedes Benz, Sysmo, Asamblea Despedidos de SEAT y Frape Behr.

Los conjunto musicales solidarios "CRAM" y "TAILON" han amenizado el Festival solidario.

Asamblea despedidos/as SEAT, FRAPE-BEHR, Trabajadores de MERCEDES BENZ y SYSMO

02-12-07