Confederación de Sindicatos de Trabajadores
y Trabajadoras de la Enseñanza – Intersindical

STES-i convoca a la manifestación
del día 13 en Madrid

La Confederación de STES-intersindical convoca a la Manifestación que se celebrará en Madrid el día 13 –sale de Colón, a las 18 horas- para mostrar nuestro más absoluto rechazo al terrorismo, así como expresar su solidaridad hacia las víctimas y sus familiares y amigos.

ETA al romper la tregua con el salvaje atentado de Barajas, ha frustrado de golpe, la esperanza y la voluntad que tiene el conjunto de la sociedad de superar el conflicto vasco y situarlo en vías de solución. La responsabilidad del atentado corresponde únicamente a sus autores, por lo que exigimos a ETA que declare una tregua definitiva, abandonando totalmente el uso de las armas y de la violencia.

Aunque el atentado y sus consecuencias son absolutamente lamentables, STES-i en esta difícil situación se ratifica en que el diálogo multilateral es más necesario que nunca, para poder alcanzar la paz y la normalización política, donde todas las personas, todas las ideas y todos los proyectos sean respetados.

Pero por otro lado, en estos momentos difíciles debemos señalar la responsabilidad histórica que tiene el gobierno español, al que le pedimos que no dé por finalizada su intención de acabar con el terrorismo utilizando todas las vías posibles para a conseguir la desaparición del terrorismo y la necesaria paz.

EL SECRETARIADO DE LA CONFEDERACIÓN DE STES-INTERSINDICAL
10 de enero de 2007

CONCENTRACIÓN DE STES-Intersindical para la Manifestación.
Nos juntaremos a las 17’30 en la Biblioteca Nacional, en la esquina del Paseo de Recoletos con la calle Villanueva.