EXTERIOR/98/Nº 1. Madrid, 22 de septiembre de 1998.

Estimado compañero/a:

Desde la Confederación de STEs, de la que forma parte el sindicato al que perteneces, te enviamos un cordial saludo.

Te remitimos este escrito (al igual que hacemos al resto de compañeras y compañeros de los STEs en el Exterior), para informarte que estamos recopilando información relativa a la situación actual de este servicio educativo. Para ello reclamamos tu colaboración con la finalidad de que nos remitas datos, documentación, reivindicaciones, sugerencias, etc. que nos sirvan para elaborar una plataforma que intentaremos presentar y discutir con el MEC.

Necesitamos también que nos informes del estado del proceso de elecciones sindicales en el país que estás, así como de tu disponibilidad y/o interés para promover una candidatura de STEs.

Vamos a intentar informarte regularmente de las iniciativas o noticias relativas a la Educación en el Exterior, de las que tengamos conocimiento. Si sabes de algún compañero o compañera que quisiera recibir información de la Confederación de STEs, nos lo haces saber.

Para facilitar la comunicación, te enviamos una tarjeta con los teléfonos, fax y e-mail de la Confederación. Si tienes teléfono de contacto o correo electrónico, nos lo puedes enviar, para comunicarnos mejor.

De momento esto es lo que queríamos decirte.

Agradeciendo de antemano tu colaboración y tu atención, recibe un cordial saludo.

Por la Confederación de STEs
Pedro Andreu, responsable de Educación en el Exterior del Secretariado Confederal
Vicent Vercher, responsable de Educación en el Exterior de la Comisión Técnica.