LLAMAMIENTOS 2009/2010

 

Llamamientos

individuales

0590 0591 0592 0594 0597

 

IMPORTANTE

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN

Los/as interesados/as que no hubiesen obtenido vacante en el procedimiento de adjudicación informatizada por haber sido adjudicadas a otros aspirantes con mejor derecho, permanecerán en la lista de la especialidad o especialidades de que forme parte para su eventual llamamiento de cobertura de vacantes que surjan posteriormente o para sustituciones que se produzcan a lo largo del curso 2009/10, aplicándose el régimen general de cobertura de interinidades.

VACANTES

Las vacantes que surjan con posterioridad de la adjudicación informatizada como consecuencia bien de nuevas necesidades bien de modificación de situaciones administrativas de los funcionarios/as con destino definitivo, bien por renuncias serán asignadas a los/as siguientes en la lista que no hayan obtenido vacante ni se hayan reservado durante ese curso académico.

Las vacantes a tiempo parcial se ofertarán una vez haya finalizado la adjudicación de vacantes a tiempo completo. La adjudicación de estas vacantes se realizará a los/as aspirantes que no hayan obtenido destino en la adjudicación informatizada, o no se hayan reservado, siguiendo el orden en el que figuren en las listas, en las respectivas especialidades.

PUBLICACIÓN DE DESTINOS

Tras la adjudicación informatizada, las plazas que no se hayan cubierto, o que puedan surgir con posterioridad a la fecha de adjudicación, así como las sustituciones necesarias a lo largo del curso se llevará a cabo bien a través de convocatorias periódicas que se anunciarán en los tablones de anuncio tanto de las Delegaciones Provinciales de Educación, como de la Dirección General de Personal Docente y en la página web de la Consejería de Educación, http://profex.educarex.es o bien a través de llamadas telefónicas a los/as interesados/as cuando las necesidades del servicio así lo exijan.

La asignación de una de estas vacantes producirá su baja en la lista, o listas en el caso de que figure en más de una, durante el periodo que dure su nombramiento.

Si rechaza la vacante ofrecida, o renuncia a la aceptada, sin que medie alguna de las causas contempladas en el Decreto 98/2007, de 22 de mayo, será excluido/a de las listas con carácter definitivo.

 

STE-Ex, Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Enseńanza de Extremadura
Confederación Intersindical