OPOSICIONES 2008 EXTREMADURA

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS

Resolución (DOE nº 88, de 8 de mayo de 2008)

Plazo reclamaciones y subsanación errores: del 9 al 20 de mayo, ambos inclusive.

Reclamaciones o subsanaciones errores: Se dirigirán a la Delegación Provincial de Educación correspondiente al lugar donde se celebren las pruebas y se presentarán en los registros de las Delegaciones Provinciales de Educación de la Consejería de Educación

— En Badajoz: Avda. de Europa, 2.

— En Cáceres: Avda. de Miguel Primo de Rivera, 2.

Las solicitudes podrán presentarse asimismo, en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJAP–PAC). En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada. Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas u oficinas consulares españolas correspondientes, que remitirán seguidamente al organismo competente. Modelo orientativo.

Estudio de ratios por especialidad y acceso de los/as aspirantes matriculados provisionalmente en las oposiciones 2008 Extremadura.

LISTADOS PROVISIONALES:

0590 admitidos

0590 excluidos 0591 admitidos 0591 excluidos

0592 admitidos

0592 excluidos 0594 admitidos 0594 excluidos
 

       STE-Ex, Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Enseñanza de Extremadura

                                                     Confederación Intersindical