SECTOR DE ADMINISTRACIONES Y SERVICIOS PÚBLICOS

 
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2018
Castilla-La Mancha
Resolución de 30/11/2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del sorteo público para determinar el orden alfabético de actuación de las personas aspirantes en los ejercicios o pruebas de los procesos selectivos de ingreso que se convoquen por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante el año 2018 (DOCM 236, 07/12/17).
Principado de Asturias
Galicia

País Valencià

Catalunya

Administración del Estado

Comunidad de Madrid

Extremadura

Castilla y León

Aragón

La Rioja

Andalucía

SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2017


Principado de Asturias
Junta General del Principado de Asturias.-RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2016, del Letrado Mayor de la Junta General del Principado de Asturias, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año 2017 en el ámbito de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA 278, 30/11/16).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “C”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 16 de noviembre.


Castilla-La Mancha
Resolución de 14/12/2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la letra para determinar el orden alfabético de actuación de las personas aspirantes en los ejercicios o pruebas de los procesos selectivos de ingreso que se convoquen por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante el año 2017 (DOCM 247, 22/12/16).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “S”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 14 de diciembre.
Galicia
RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2017 por la que se hace público el resultado del sorteo al que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 20, 30/01/17)
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “K”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 20 de enero.


País Valencià

RESOLUCIÓ de 10 d'abril de 2017, de la Conselleria de Justícia, Administració Pública, Reformes Democràtiques i Llibertats Públiques, per la qual es determina la lletra per a fixar l'orde d'intervenció dels aspirants a totes les proves selectives que se celebren durant l'any 2017, del conjunt de les administracions públiques valencianes (DOGV 8034, 08/05/17).
L'ordre d'actuació dels aspirants s'iniciarà pel primer el cognom del qual comence per la lletra “B”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 10 d'abril.

Catalunya
RESOLUCIÓ GAH/53/2017, de 20 de gener, per la qual es dóna publicitat al resultat del sorteig públic per determinar l'ordre d'actuació de les persones aspirants en els processos selectius de l'any 2017 (DOGC 7294, 25/01/17).
L'ordre d'actuació dels aspirants s'iniciarà pel primer el cognom del qual comence per la lletra “V”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 20 de gener
Administración del Estado
Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 94, 20/04/17).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Ñ”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 18 de abril.
Comunidad de Madrid RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo efectuado con objeto de determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la oferta de empleo público de la Comunidad de Madrid para el año 2017 (BOCM 139, 13/06/17).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “D”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 10 de mayo.
Extremadura
RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2017 (DOE 141, 24/07/17).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “C”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 14 de julio.
Castilla y León
RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se anuncia la celebración del sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos (BOCYL 197, 13/10/17).
Aragón

La Rioja

Andalucía

SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2016


Castilla-La Mancha
Resolución de 10/12/2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la letra para determinar el orden alfabético de actuación de las personas aspirantes en los ejercicios o pruebas de los procesos selectivos de ingreso que se convoquen por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante el año 2016 (DOCM 247, 21/12/15).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “B”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 10 de diciembre.

Catalunya
RESOLUCIÓ GAH/258/2016, d'1 de febrer, per la qual es dóna publicitat al resultat del sorteig públic per determinar l'ordre d'actuació de les persones aspirants en els processos selectius de l'any 2016 (DOGC 7054, 08/02/16).
L'ordre d'actuació dels aspirants s'iniciarà pel primer el cognom del qual comence per la lletra “S”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 29 de gener.

Galicia
RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2016 por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 29, 12/02/16).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “O”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 3 de febrero.


Andalucía
RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente Resolución y que se celebren durante el año (BOJA 21, 02/02/16).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “P”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 25 de enero.





Administración del Estado
Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 49, 26/02/16).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “H”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 24 de febrero.

Cortes Generales.-RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2016, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se señala fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados o que se convoquen durante los años 2016 y 2017, en el ámbito de las Cortes Generales (BOE 224, 16/09/16).


Castilla y León
RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos (BOCYL 37, 24/02/16).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “K”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 18 de febrero.


Principado de Asturias

IAAP.-RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2016, del Director del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de aspirantes a pruebas selectivas derivadas de la oferta de empleo público de la Administración en el ámbito de la función pública docente, así como de aquellas complementarias de la anterior pertenecientes al resto de sectores de la Administración del Principado de Asturias, organismos y entes públicos ajenos al ámbito de la administración educativa, y que integran la oferta de empleo público para el año 2016 (BOPA 75, 01/04/16).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “L”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 17 de marzo.


País Valencià
RESOLUCIÓ de 8 de març de 2016, de la Conselleria de Justícia, Administració Pública, Reformes Democràtiques i Llibertats Públiques, per la qual es determina la lletra per a fixar l'orde d'intervenció dels aspirants a totes les proves selectives que se celebren durant l'any 2016, del conjunt de les administracions públiques valencianes (DOCV 7740, 14/03/16).
L'ordre d'actuació dels aspirants s'iniciarà pel primer el cognom del qual comence per la lletra “M”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 7 de març.


Aragón
RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2016, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 76, 21/04/16).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Z”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 1 de abril.

La Rioja
Resolución de 15 de abril de 2016, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se publica el resultado del sorteo de la letra que presidirá las pruebas selectivas durante el año 2016 (BOR 45, 20/04/16).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “A”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 14 de abril.


Comunidad de Madrid
RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo efectuado con objeto de determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2016 (BOCM 100, 11/05/16).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “M”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 29 de abril.


Extremadura
RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2016 (DOE 94, 18/05/16).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “I”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 9 de mayo.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2015


Castilla-La Mancha
Resolución de 10/12/2014, de la Dirección General de la Función Pública y Justicia, por la que se publica la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de las personas aspirantes en los ejercicios de los procesos selectivos de ingreso que se convoquen por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante 2015 (DOCM 242, 16/12/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Z”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 10 de diciembre.


País Valencià
RESOLUCIÓ de 10 de desembre de 2014, de la Conselleria d'Hisenda i Administració Pública, per la qual es determina la lletra per a fixar l'orde d'intervenció dels aspirants a totes les proves selectives que se celebren durant l'any 2014, del conjunt de les administracions públiques valencianes (DOCV 7425, 17/12/14).
L'ordre d'actuació dels aspirants en totes les proves selectives, s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals, comence per la lletra “W”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 5 de desembre.
Administración del Estado RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 36, 11/02/15).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “J”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 5 de febrero.
Galicia
RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2015 por la que se hace público el resultado del sorteo al que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 28, 11/02/15).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “S”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 29 de enero.
Andalucía RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente resolución y que se celebren durante el año (BOJA 33, 18/02/15).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “H”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 12 de febrero.
Catalunya RESOLUCIÓ GRI/158/2015, de 3 de febrer, per la qual es dóna publicitat al resultat del sorteig públic per determinar l'ordre d'actuació de les persones aspirants en els processos selectius de l'any 2015 (DOGC 6807, 10/02/15).
L'ordre d'actuació dels aspirants s'iniciarà pel primer el cognom del qual comence per la lletra “O”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 29 de gener.
Aragón RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2015, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 65, 07/04/15).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “H”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 3 de marzo.
Región de Murcia
Orden de 20 de febrero de 2015, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se fija lugar, fecha y hora para la celebración de un sorteo público para la designación de vocal primero en los distintos tribunales de pruebas selectivas de acceso a la Administración Pública Regional, así como de la letra que determine el orden de actuación de los aspirantes que participen en dichas pruebas selectivas (BORM 50, 02/03/15).
La Rioja
Resolución 750/2015, de 10 de marzo, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se publica el resultado del sorteo de la letra que presidirá las pruebas selectivas durante el año 2015 (BOR 36, 18/03/15).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “D”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 10 de marzo.
Comunidad de Madrid
Asamblea de Madrid.-RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2015, de la Secretaría General de la Asamblea de Madrid, por la que se establece el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año 2015 en la Asamblea de Madrid (BOC 120, 22/05/15).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “P”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 12 de mayo.
Comunidad de Madrid.-RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2015, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo efectuado con objeto de determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2015 (BOCM 81, 07/04/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “P”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 23 de marzo.
Principado de Asturias RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2015, del Director del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de aspirantes a pruebas selectivas derivadas de la Oferta de Empleo Público de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos para el año 2015 (BOPA 91, 21/04/15).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “V”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 9 de abril.
Extremadura
RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2015, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2015 (DOE 80, 28/04/15).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “C”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 24 de abril.
Castilla y León
RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2015, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, por la se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos (BOCYL 85, 07/05/15).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “S”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 28 de abril.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2014

Catalunya
RESOLUCIÓ GRI/1152/2014, de 20 de maig, per la qual es dóna publicitat al resultat del sorteig públic per determinar l'ordre d'actuació de les persones aspirants en els processos selectius de l'any 2014 (DOGC 6632, 28/05/14).
L'ordre d'actuació dels aspirants s'iniciarà pel primer el cognom del qual comence per la lletra “M”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 19 de maig.


Comunidad de Madrid
RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo efectuado con objeto de determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2014 (BOCM 113, 14/05/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “S”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 28 de abril.


Extremadura
RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2014, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2014 (DOE 78, 24/04/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “A”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 9 de abril.




Principado de Asturias
IAAP.-RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2014, del Director del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de aspirantes a pruebas selectivas derivadas de la oferta de empleo público de la Administración del Principado de Asturias para el año 2014 (BOPA 97, 28/04/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “N”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 9 de abril.

Junta General del Principado.-RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2014, del Letrado Mayor de la Junta General del Principado de Asturias, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año 2014 en el ámbito de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA 236, 10/10/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “C”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 30 de septiembre.


La Rioja
Resolución número 480 de 5 de marzo de 2014, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se publica el resultado del sorteo de la letra que presidirá las pruebas selectivas durante el año 2014 (BOR 30, 10/03/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “B”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 5 de marzo.


Aragón
IAAP.-RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2014, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 58, 24/03/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “B”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 4 de marzo.


Andalucía
RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente Resolución y que se celebren durante el año (BOJA 44, 06/03/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “K”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 25 de febrero.








Administración del Estado
RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 38, 13/02/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “C”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 5 de febrero.

Cortes Generales.-Resolución de 28 de abril de 2014, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados o que se convoquen durante los años 2013 y 2014, en el ámbito de las Cortes Generales (BOE 110, 06/05/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Z”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 25 de abril.

Tribunal de Cuentas.-Resolución de 2 de junio de 2014, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la Oferta de Empleo Público del Tribunal de Cuentas para 2014 (BOE 140, 10/06/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “B”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 2 de junio.


Castilla-La Mancha
Resolución de 13/12/2013, de la Dirección General de la Función Pública y Justicia, por la que se publica la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de las personas aspirantes en los ejercicios de los procesos selectivos de ingreso que se convoquen por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante 2014 (DOCM 248, 24/12/13).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “M”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 13 de diciembre.

Galicia
RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2014 por la que se hace público el resultado del sorteo al que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 27, 10/02/14).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “B”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 29 de enero.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2013
Comunidad de Madrid Asamblea de Madrid.-RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2013, de la Secretaría General, por la que se establece el orden de actuación de los aspirantes a todas las pruebas de ingreso que se celebren durante este año (BOCM 167, 16/07/13).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “K”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 3 de julio.

Comunidad de Madrid.-RESOLUCIÓN de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo efectuado con objeto de determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2013 (BOCM 126, 29/05/13).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “X”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 13 de mayo.
Andalucía RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente Resolución y se celebren durante el año (BOJA 93, 15/05/13).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “E”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 30 de abril.
Castilla y León RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2013, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, por la se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos (BOCYL 81, 30/04/13).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “N”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 15 de abril.
La Rioja Resolución número 723 de 2 de abril de 2013, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se publica el resultado del sorteo de la letra que presidirá las pruebas selectivas durante el año 2013 (BOR 43, 05/04/13).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Y”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 27 de marzo.
Aragón RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2013, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 68, 09/04/13).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “S”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 21 de marzo.
Extremadura RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2013, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2013 (DOE 34, 19/02/13).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “E”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 12 de febrero.
Administración del Estado RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 37, 12/02/13).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “A”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 6 de febrero.
Castilla-La Mancha Resolución de 13/12/2012, de la Dirección General de la Función Pública y Justicia, por la que se publica la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de las personas aspirantes en los procesos selectivos que se convoquen durante el año 2013 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM 250, 21/12/12).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “G”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 13 de diciembre.
Galicia RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2013 por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 15, 22/01/13).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “X”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 15 de enero.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2012
Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid.-RESOLUCIÓN de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo efectuado con objeto de determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2012 (BOCM 112, 11/05/12).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “T”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 23 de abril.
Aragón RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 2012, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 76, 20/04/12).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “E”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 27 de marzo.
Extremadura RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2012, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2012 (DOE 55, 20/03/12).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “U”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 12 de marzo.
Administración del Estado RESOLUCIÓN de 29 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 61, 12/03/12).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “O”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 29 de febrero.
Galicia RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2012 por la que se hace público el resultado del sorteo al que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 31, 14/02/12).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Z”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 7 de febrero.
Andalucía RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente Resolución y se celebren durante el año (BOJA 30, 14/02/12).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “H”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 31 de enero.
Castilla-La Mancha Resolución de 15/12/2011, de la Dirección General de la Función Pública, Calidad de los Servicios y Justicia, por la que se publica la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de las personas aspirantes en los procesos selectivos convocados durante el año 2012 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM 252, 28/12/11).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “V”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 15 de diciembre.
Principado de Asturias Junta General del Principado.-RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2011, del Letrado Mayor de la Junta General del Principado de Asturias, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año 2012 en el ámbito de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA 5, 09/01/12).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “H”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 20 de diciembre.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2011
Extremadura RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 2011 (DOE 82, 29/04/11).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “T”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 20 de abril.
La Rioja Resolución número 509 de 31 de marzo de 2011, del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local de la Comunidad Autónoma de La Rioja, por la que se publica el resultado del sorteo de la letra que presidirá las pruebas selectivas durante el año 2011 (BOR 46, 06/04/11).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “C”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 31 de marzo.
Comunidad de Madrid Asamblea de Madrid.-RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2011, de la Secretaría General de la Asamblea de Madrid, por la que se establece el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante este año (BOCM 62, 15/03/11).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “F”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 22 de febrero.

Comunidad de Madrid.-RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2011, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2011 (BOCM 156, 04/07/11).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “U”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 17 de junio.
Andalucía RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo por el que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación de la presente Resolución y se celebren durante el año (BOJA 41, 01/03/11).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Ñ”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 16 de febrero.
Galicia Resolución de 1 de febrero de 2011 por la que se hace público el resultado del sorteo al que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 25, 07/02/11).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “L”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 1 de febrero.
Administración del Estado Resolución de 24 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 23, 27/01/11).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “U”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 24 de enero.
Castilla-La Mancha Resolución de 14/12/2010, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se publica la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de las personas aspirantes en los procesos selectivos convocados durante el año 2011 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM 245, 22/12/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Ñ”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 13 de diciembre.
Catalunya RESOLUCIÓ GAP/3853/2010, de 30 de novembre, per la qual es dóna publicitat al resultat del sorteig públic per determinar l'ordre d'actuació dels aspirants en els processos selectius que es realitzin durant l'any 2011 per a l'ingrés a la funció pública de la Generalitat de Catalunya (DOGC 5769, 03/12/10).
L'ordre d'actuació dels aspirants s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals comenci per la lletra "Z", i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 29 de novembre.
Principado de Asturias Junta General del Principado.-RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2010, del Letrado Mayor de la Junta General del Principado de Asturias, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año 2011 en el ámbito de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA 299, 29/12/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “L”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 13 de diciembre.

Administración del Principado.-RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2011, de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de aspirantes a pruebas selectivas derivadas de la Oferta de Empleo Público de la Administración del Principado de Asturias para el año 2011 (BOPA 88, 15/04/11).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “A”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 7 de abril.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2010
País Valencià RESOLUCIÓ de 27 de setembre de 2010, de la Conselleria de Justícia i Administracions Públiques, per la qual es determina la lletra per a fixar l'ordre d'intervenció dels aspirants a totes les proves selectives que se celebren durant l'any 2010, del conjunt de les administracions públiques valencianes (DOCV 6376, 14/10/10).
L'ordre d'actuació dels aspirants en totes les proves selectives, s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals, comence per la lletra “V”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 24 de setembre.
Castilla y León ORDEN ADM/753/2010, de 10 de mayo, por la que se hace público el resultado del sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta (BOCYL 108, 08/06/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “O”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 7 de mayo.
Extremadura RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 2010 (DOE 78, 27/04/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “O”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 20 de abril.
La Rioja Resolución número 622 de 14 de abril de 2010, del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se publica el resultado del sorteo de la letra que presidirá las pruebas selectivas durante el año 2010 (BOR 48, 21/04/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “I”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 14 de abril.
Aragón RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2010, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 70, 12/04/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “S”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 19 de marzo.
Andalucía RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2010, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo por el que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación en BOJA de la presente Resolución y que se celebren durante el año (BOJA 45, 08/03/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “A”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 22 de febrero.
Galicia Resolución de 26 de enero de 2010 por la que se hace público el resultado del sorteo al que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 20, 01/02/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “M”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 26 de enero.
Administración del Estado Cortes Generales.-Resolución de 26 de abril de 2010, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados o que se convoquen durante los años 2010 y 2011, en el ámbito de las Cortes Generales (BOE 108, 04/05/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “H”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 23 de abril.

Resolución de 26 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado (BOE 31, 05/02/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “J”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 26 de enero.
Catalunya RESOLUCIÓ GAP/3401/2009, d'1 de desembre, per la qual es dóna publicitat al resultat del sorteig públic per determinar l'ordre d'actuació dels aspirants en els processos selectius que es realitzin durant l'any 2010 per a l'ingrés en la funció pública de la Generalitat (DOGC 5522, 09/12/09).
L'ordre d'actuació dels aspirants s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals comenci per la lletra "T", i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 1 de desembre.
Castilla-La Mancha Resolución de 14/12/2009, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se publica la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de las personas aspirantes en los procesos selectivos convocados durante el años 2010 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM 248, 22/12/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Ñ”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 11 de diciembre.
Principado de Asturias Junta General del Principado.-RESOLUCIÓN de 9 de noviembre de 2009, del Letrado Mayor de la Junta General del Principado de Asturias, por la que se señala fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación de aspirantes en las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año 2010 en el ámbito de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA 268, 19/11/09).

Sindicatura de Cuentas.-RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2010, de la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en las pruebas selectivas para la provisión de 12 plazas de la plantilla del Cuerpo de Auditores de la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias (BOPA 267, 18/11/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Ñ”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 27 de octubre.

Administración del Principado.-RESOLUCIÓN de 23 de abril de 2010, de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de aspirantes a las pruebas selectivas derivadas de la Oferta de Empleo Público de la Administración del Principado de Asturias para el año 2010 (BOPA 94, 24/04/10).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Ñ”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 16 de abril.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2009
País Valencià RESOLUCIÓ d'1 de juliol de 2009, de la Conselleria de Justícia i Administracions Públiques, per la qual es determina la lletra per a fixar l'ordre d'intervenció dels aspirants a totes les proves selectives que se celebren durant l'any 2009, del conjunt de les administracions públiques valencianes (DOCV 6059, 17/07/09).
L'ordre d'actuació dels aspirants en totes les proves selectives, s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals, comence per la lletra “O”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 29 de juny. 
Comunidad de Madrid Asamblea de Madrid.-RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2007, de la Secretaría General de la Asamblea de Madrid, por la que se establece el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante este año (BOCM 138, 12/06/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “T”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 25 de mayo.

Comunidad de Madrid.-RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2009, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2009 (BOCM 171, 21/07/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “K”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 1 de julio.
Castilla y León ORDEN ADM/870/2009, de 16 de abril, por la que se hace público el resultado del sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta (BOCYL 74, 21/04/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Y”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 16 de abril.
Extremadura RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2009, de la Secretaría General de Administración Pública e Interior, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 2009 (DOE 77, 23/04/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “A”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 20 de abril.
La Rioja Resolución número 618 de 24 de marzo de 2009, del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se publica el resultado del sorteo de la letra que presidirá las pruebas selectivas durante el año 2009 (BOR 42, 01/04/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “V”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 24 de marzo.
Aragón RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2009 del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 56, 23/03/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “M”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 9 de marzo.
Andalucia RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo por el que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen y que se celebren durante el año (BOJA 48, 11/03/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “L”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 23 de febrero.
Galicia Resolución de 29 de enero de 2009 por la que se hace público el resultado del sorteo al que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 24, 04/02/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “D”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 29 de enero.
Administración del Estado Tribunal de Cuentas.-Resolución de 19 de mayo de 2009, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la Oferta de Empleo Público del Tribunal de Cuentas para 2009 (BOE 126, 25/05/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “R”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 19 de mayo.

Resolución de 27 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 31, 05/02/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “W”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 26 de enero.
Cantabria lo mismo que en la Administración del Estado
Canarias lo mismo que en la Administración del Estado
Principado de Asturias Sindicatura de Cuentas.-RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2009, de la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias, por la que se hace público el sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año 2009 en el ámbito de la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias (BOPA 64, 18/03/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “O”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 20 de febrero.

Administración del Principado.-RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2009, de la Consejería de Administraciones Publicas y Portavoz del Gobierno, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de aspirantes a pruebas selectivas derivadas de la Oferta de Empleo Público de la Administración del Principado de Asturias para el año 2009 y las que se acumulen de la oferta de 2008 (BOPA 95, 25/04/09).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “E”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 15 de abril.

Junta General del Principado.-RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2008, del Letrado Mayor de la Junta General del Principado de Asturias, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año 2009 en el ámbito de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA 301, 30/12/08).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “R”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 3 de diciembre.
Castilla-La Mancha Resolución de 16-12-2008, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se publica la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de los opositores en los ejercicios de los procesos selectivos que se convoquen durante el año 2009 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM 265, 25/12/08).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “I”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 4 de diciembre.
Catalunya RESOLUCIÓ GAP/3797/2008, de 16 de desembre, per la qual es dóna publicitat al resultat del sorteig públic per determinar l'ordre d'actuació dels aspirants en els processos selectius que es realitzin durant l'any 2009 per a l'ingrés a la funció pública de la Generalitat (DOGC 5282, 19/12/08).
L'ordre d'actuació dels aspirants s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals comenci per la lletra "C", i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 15 de desembre.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2008
Administración del Estado RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 030, 04/02/08).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “X”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 17 de enero.

Cortes Generales.-RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados durante el año 2008 y que se convoquen durante el año 2009, en el ámbito de las Cortes Generales (BOE 182, 29/07/08).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “K”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 21 de julio.
Cantabria lo mismo que en la Administración del Estado
Canarias lo mismo que en la Administración del Estado
Catalunya RESOLUCIÓ GAP/3795/2007, de 14 de desembre, per la qual es dóna publicitat al resultat del sorteig públic per determinar l'ordre d'actuació dels aspirants en els processos selectius que es realitzin durant l'any 2008 per a l'ingrés a la funció pública de la Generalitat (DOGC 5034, 21/12/07).
L'ordre d'actuació dels aspirants s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals comenci per la lletra "E", i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 13 de desembre.
Principado de Asturias Junta General del Principado.-RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2007, del Letrado Mayor de la Junta General del Principado, por la que se señala fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación de aspirantes en las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año 2008 en el ámbito de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA 278, 29/11/07).

Administración del Principado.-RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2008, de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de aspirantes a pruebas selectivas derivadas de la Oferta de Empleo Público de la Administración del Principado de Asturias para el año 2008 (BOPA 84, 11/04/08).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “S”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 28 de marzo.
Castilla-La Mancha Resolución de 30-11-2007, de la Dirección General de la Función Pública por la que se publica la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de los opositores en los ejercicios de los procesos selectivos que se convoquen durante el año 2008 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM 257, 10/12/07).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Q”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 23 de noviembre.
Andalucía RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo por el que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen en cumplimiento de la oferta de empleo público 2008 (BOJA 31, 13/02/08).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra "G", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 28 de enero.

RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se corrigen errorres de la de 28 de enero de 2008, por la que se hace público el resultado del sorteo público celebrado el 28 de enero de 2008 (BOJA 49, 11/03/08).
Galicia Resolución de 29 de enero de 2008 por la que se hace público el resultado del sorteo al que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 25, 05/02/08).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “V”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 29 de enero.
La Rioja Resolución número 531 de 13 de marzo de 2008, del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se establece la letra que presidirá las pruebas selectivas durante el año 2008 (BOR 39, 20/03/08).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “N”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 12 de marzo.
Castilla y León ORDEN ADM/564/2008 de 2 de abril, por la que se hace público el resultado del sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta (BOCYL 68, 09/04/08).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “J”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 2 de abril.
Extremadura Anuncio de 14 de abril de 2008 por el que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 2008 (DOE 77, 22/04/08).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “W”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 7 de abril.
País Valencià RESOLUCIÓ de 23 d'abril de 2008, de la Conselleria de Justícia i Administracions Públiques, per la qual es determina la lletra per a fixar l'ordre d'intervenció dels aspirants a totes les proves selectives que se celebren durant l'any 2008, del conjunt de les administracions públiques valencianes (DOCV 5755, 05/05/08).
L'ordre d'actuació dels aspirants en totes les proves selectives, s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals, comence per la lletra “Z”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 15 d'abril.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2007
Administración del Estado
Cortes Generales.-RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2006, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados durante el año 2006 y que se convoquen durante el año 2007, en el ámbito de las Cortes Generales (BOE 275, 17/11/06).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “B”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 3 de noviembre.

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 023, 26/01/07).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “B”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 15 de enero.
Catalunya
RESOLUCIÓ GAP/4250/2006, de 21 de desembre, per la qual es dóna publicitat al resultat del sorteig públic per determinar l'ordre d'actuació dels aspirants en els processos selectius que es realitzin durant l'any 2007 per a l'ingrés a la funció pública de la Generalitat (DOGC 4789, 29/12/06).
L'ordre d'actuació dels aspirants s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals comenci per la lletra "D", i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 20 de desembre.
Principado de Asturias Junta General del Principado.-RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2006, del Letrado Mayor de la Junta General del Principado de Asturias, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año 2007 en el ámbito de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA 7, 10/01/07).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “A”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 28 de diciembre.
Castilla-La Mancha Resolución de 05-12-2006, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la letra por la que debera comenzar el orden de actuación de los opositores en los ejercicios de los procesos selectivos que se convoquen durante el año 2007 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM 266, 25/12/06).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “O”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 5 de diciembre.
Cantabria lo mismo que en la Administración del Estado
Canarias lo mismo que en la Administración del Estado
Galicia Resolución de 12 de febrero de 2007 por la que se hace público el resultado del sorteo al que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 35, 19/02/07).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “D”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 12 de febrero.
La Rioja Resolución núm. 457/2007, de 27 de febrero, del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se hace público el resultado del sorteo de la inicial que, durante el año 2007, presidirá todas las pruebas selectivas de acceso a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR 28, 01/03/07).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “M”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 27 de febrero.
Castilla y León ORDEN PAT/458/2007, de 13 de marzo, por la que se hace público el resultado del sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y Organismos autónomos dependientes de ésta (BOCYL 52, 14/03/07).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “U”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 13 de marzo.
Extremadura ANUNCIO de 16 de abril de 2007 por el que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 2007 (DOE 45, 19/04/07).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “P”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 13 de abril.
Andalucía RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo por el que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen en cumplimiento de la Oferta de Empleo Público 2007 (BOJA 109, 04/06/07).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “O”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 16 de mayo.
País Valencià RESOLUCIÓ de 4 de maig del 2007, de la Conselleria de Justícia, Interior i Administracions Públiques, per la qual es determina la lletra per a fixar l'ordre d'intervenció dels aspirants a totes les proves selectives que se celebren durant l'any 2007, del conjunt de les administracions públiques valencianes (DOCV 5511, 14/05/07).
L'ordre d'actuació dels aspirants en totes les proves selectives, s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals, comence per la lletra “U”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 3 de maig.
Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid.-RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2007, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2007 (BOCM 161, 09/07/07).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Z”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 21 de junio.

Asamblea de Madrid.-RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2007, de la Secretaría General de la Asamblea de Madrid, por la que se establece el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante este año (BOCM 263, 05/11/07).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Q”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 19 de octubre.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2006
Administración del Estado RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración del Estado (BOE 033, 08/02/06).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra “U”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 17 de enero.
Galicia Resolución de 3 de febrero de 2006 por la que se hace público el resultado del sorteo al que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 36, 21/02/06).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “O”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 3 de febrero.
Cantabria lo mismo que en la Administración del Estado
Canarias lo mismo que en la Administración del Estado
Principado de Asturias Junta General del Principado.-RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2005, del Letrado Mayor de la Junta General del Principado de Asturias, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en las pruebas selectivas de ingreso que se celebren durante el año 2006 en el ámbito de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA 13, 18/01/06).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “O”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 21 de diciembre.

Administración del Principado.-RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2006, de la Consejería de Economía y Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de aspirantes a pruebas selectivas derivadas de las ofertas de empleo público de la Administración del Principado de Asturias para el año 2006 (BOPA 182, 07/08/06).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “R”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 18 de julio.
La Rioja Resolución núm. 425/2006, de 20 de marzo, del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se hace público el resultado del sorteo de la inicial que, durante el año 2006, presidirá todas las pruebas selectivas de acceso a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR 40, 23/03/06).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “Z”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 20 de marzo.
Aragón RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2006, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 129, 08/11/06).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “X”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 26 de octubre.
Castilla y León ORDEN PAT/332/2006, de 7 de marzo, por la que se establecen las bases comunes que regirán la gestión de los procesos selectivos para ingreso en la Administración de la Comunidad de Castilla y León derivados de la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2006 (BOCYL 47, 08/03/06).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “D”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 7 de marzo.
Castilla-La Mancha Resolución de 16/12/2005, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de los opositores en los ejercicios de los procesos selectivos que se convoquen durante el año 2006 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM 263, 30/12/05).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra "F", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 16 de diciembre.
Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid.-RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2006, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2006 (BOCM 286, 30/11/06).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “G”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 15 de noviembre.
País Valencià RESOLUCIÓ de 4 d’abril de 2006, de la Conselleria de Justícia, Interior i Administracions Públiques, per la qual es determina la lletra per a fixar l’ordre d’intervenció dels aspirants a totes les proves selectives que se tinguen lloc durant l’any 2006, del conjunt de les administracions públiques valencianes (DOGV 5237, 10/04/06).
L'ordre d'actuació dels aspirants en totes les proves selectives, s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals, comence per la lletra “T”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 3 d'abril.
Extremadura ANUNCIO de 28 de marzo de 2006 por el que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 2006 (DOE 38, 30/03/06).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “M”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 28 de marzo.
Andalucía RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo por el que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen en cumplimiento de la Oferta de Empleo Público de 2006 (BOJA 118, 21/06/06).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra “LL” (pero pasando a alfabetizarse en el lugar correspondiente dentro de la L, conforme se acordó en el X Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 1 de junio.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2005
Administración del Estado Tribunal de Cuentas.-Resolución de 24 de octubre de 2005, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la oferta de empleo público del Tribunal de Cuentas para 2005 (BOE 264, 04/11/04).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra "G", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 24 de octubre.


RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 014, 17/01/05).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra "F", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 3 de enero.
Cantabria lo mismo que en la Administración del Estado
Canarias lo mismo que en la Administración del Estado
País Valencià RESOLUCIÓ de 8 d’abril de 2005, de la Conselleria de Justícia i Administracions Públiques, per la qual es determina la lletra per a fixar l’ordre d’intervenció dels aspirants a totes les proves selectives que se celebren durant l’any 2005, del conjunt de les administracions públiques valencianes (DOGV 4984, 13/04/05).
L'ordre d'actuació dels aspirants en totes les proves selectives, s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals, comence per la lletra “P”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 7 d'abril.
Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid.-RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2005, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2005 (BOCM 226, 22/09/05).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “G”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 5 de septiembre.
La Rioja Orden 44/2005, de 25 de abril, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se hace público el resultado del sorteo de la inicial que, durante el año 2005, presidirá todas las pruebas selectivas de acceso a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR 58, 30/04/05).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “F”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 22 de abril.
Extremadura ANUNCIO de 29 de marzo de 2005 por el que se da publicidad al resultado del sorteo público, que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 2005 (DOE 37, 02/04/05).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra "A", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 23 de marzo.
Castilla-La Mancha Resolución de 16-12-2004, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de los opositores en los ejercicios de los procesos selectivos que se convoquen durante el año 2005 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM 244, 27/12/04).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra "E", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 16 de diciembre.
Castilla y León ORDEN PAT/615/2005, de 9 de mayo, por la que se hace público el resultado del sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas para ingreso en Cuerpos, Escalas y Categorías profesionales correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2005 (BOCYL 89, 11/05/05).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra "U", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 5 de mayo.
Andalucía RESOLUCIÓN de 6 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo por el que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen en cumplimiento de la Oferta de Empleo Público 2005 (BOJA 76, 20/04/05).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra "E", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 6 de abril.
Aragón RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2005, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 75, 24/06/05).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “O”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 17 de junio.
Galicia Resolución de 26 de enero de 2005 por la que se hace público el resultado del sorteo al que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 22, 02/02/05).
El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra “W”, y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 26 de enero.
Principado de Asturias Junta General del Principado.-RESOLUCIÓN del Letrado Mayor de la Junta General del Principado de Asturias por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados durante el año 2004 y que se convoquen durante el año 2005, en el ámbito de la Junta General del Principado de Asturias (BOPA 301, 30/12/04).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra "D", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 21 de diciembre.
SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2004
Principado de Asturias Administración del Principado.-RESOLUCIÓN  de 4 de noviembre de 2004, de la Consejería de Economía y Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de aspirantes a pruebas selectivas derivadas de las ofertas de empleo público de la Administración del Principado de Asturias para el año 2004 (BOPA 271, 22/11/04).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra "B", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 4 de noviembre.
País Valencià RESOLUCIÓ de 25 de març de 2004, de la Conselleria de Justícia i Administracions Públiques, per la qual es determina la lletra per a fixar l'ordre d'intervenció dels aspirants a totes les proves selectives que se celebren durant l'any 2004, del conjunt de les administracions públiques valencianes (DOGV 4729, 08/04/04).
L'ordre d'actuació dels aspirants en totes les proves selectives, s'iniciarà per aquells el primer cognom dels quals, comence per la lletra “B”, i es continuarà successivament per ordre alfabètic, de conformitat amb el sorteig celebrat el dia 24 de març.
Aragón RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2004, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 37, 29/03/04).
El orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido, comience por la letra "Z", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 22 de marzo.

 

© Confederación de STEs-Intersindical